Términos y condiciones de venta online
CLÍNICA VETERINARIA LAS 4 HUELLAS pone a disposición de todos sus clientes el servicio de compra online a través de nuestra web www.las4huellas.es
A continuación se indicaran las condiciones de venta que regulan las operaciones realizadas a través de esta página web.
El uso de esta página web constituirá su acuerdo con todas las condiciones de venta indicadas a continuación.
Para cualquier consulta al respecto podrá contactar con la CLÍNICA VETERINARIA LAS 4 HUELLAS en el +34 91 113 41 49.
Identificación
- Patricia Sánchez Laguna representante legal de CLÍNICA VETERINARIA LAS 4 HUELLAS
- Travesía Cuatro Calles, 15, 28750 San Agustín del Guadalix
- CIF 53503615A
Al realizar los pedidos a través de nuestra web usted declara tener más de dieciocho años y capacidad jurídica para efectuar compraventa de productos en la página web www.las4huellas.es
Clínica Veterinaria Las 4 Huellas en su web www.las4huellas.es tratará de plasmar las características técnicas, imagen y color de todos sus productos de la forma precisa, pero podrán estar sujetas a pequeñas variaciones según la calidad de monitor donde usted visualice el producto, o modificaciones del envase por parte de la marca en caso de artículos de alimentación.
El precio indicado en la web www.las4huellas.es aparecerá en euros con IVA incluido y sin aplicar gastos extraordinarios (envío, servicios etc.)
Al finalizar su pedido aparecerá reflejado el importe de IVA según la legislación vigente en España en el momento de la compra, www.las4huellas.es estará obligada a cargar al cliente el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a todos los productos vendidos.
Para conocer las condiciones de envío y consulte nuestro proceso de entregas.
Registro web
Para poder realizar pedidos a través de web necesitará registrarse en la web www.las4huellas.es. Una vez que usted disponga de su clave de acceso podrá realizar las operaciones a través de nuestra página web.
Proceso de compra
Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito. El carrito de la compra contendrá el nombre del artículo seleccionado, peso seleccionado y precio.
Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido y su precio total incluyendo impuestos con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión 'Confirmar pedido'.
Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.
Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que el usuario pueda, en todo momento y desde el ordenador, hacer el seguimiento del mismo.
Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada por el usuario, con una descripción del pedido y los datos personales facilitados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, se recomienda al usuario contactar con la Clínica Veterinaria Las 4 Huellas (91 113 41 49).
Proceso de entregas
El envío de los artículos comprados en www.las4huellas.es se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 48 horas en península.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y de los artículos adquiridos.
Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.
Proceso de devoluciones
www.las4huellas.es trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución.
Posibles casos de devolución:
El producto está defectuoso, roto, o ha sido dañado durante el transporte.
Usted puede devolver el producto con su embalaje original y todos sus accesorios, asumiendo www.las4huellas.es los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.
www.las4huellas.es procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.
En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el MISMO DÍA de haber recibido la mercancía, para que nosotros podamos tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto.
El producto no se ajusta a sus necesidades.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de SIETE días hábiles a partir de su recepción.
Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que NO haya sido utilizado, siendo por CUENTA DEL CLIENTE los gastos de devolución, (se entienden por gastos de devolución tanto, el coste del envío del pedido por parte de www.las4huellas.es, como la devolución del artículo por parte del cliente), puede enviar la mercancía por una empresa de transporte de su elección, siempre con portes PAGADOS. NO se admitirá la devolución de productos abiertos o manchados.
Si tras realizar una devolución parcial de un pedido, éste resultase en importe inferior al requerido para ser considerado como envío gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío generados del mismo.
Si desea hacer un CAMBIO de artículo, las condiciones serán las mismas que las de devolución, respecto al embalaje original, etiquetado y uso. Los gastos generados del cambio correrán por parte del CLIENTE.
Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO sobre productos con una caducidad inferior a un mes.
En caso de que los productos NO lleguen en perfectas condiciones www.las4huellas.es se reserva el derecho a abonar el importe de su pedido.
No ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo
Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, usted NO desea su pedido, usted tendrá que abonar los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.
Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación por vía telefónica o a través de email y no tendrá ningún coste para usted.
Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.
Los gastos de devolución, salvo errores o defectos de mercancía por parte de www.las4huellas.es, serán a cargo del cliente.
Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios:
-Llamando al 91 113 41 49.
-Escribiendo a la dirección de correo las4huellas@outlook.es
Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección:
Clínica Veterinaria Las 4 Huellas
Travesía Cuatro Calles, 15
San Agustín del Guadalix C.P. 28750 - Madrid
Teléfono 91 113 41 49
Devoluciones desde el domicilio
En caso de residir en San Agustín del Guadalix, también podrán realizarse las devoluciones comunicándolo por e-mail o por teléfono (las4huellas@outlook.es - 91 113 41 49). Nosotros acudiremos a recoger el artículo.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.
Garantías
Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.
Proceso de pago
La única forma de pago aceptado en estos momentos es mediante Tarjeta de Crédito.
Queremos hacer hincapié que es un medio totalmente seguro y que no supone ningún riesgo para el cliente ya que el pago se realiza directamente a través de la Página Web del Banco Sabadell. Al ser de esta forma en ningún momento www.las4huellas.es tiene vinculación con los datos de la tarjeta del cliente.
Tarjetas Admitidas: Visa, Mastercard, 4B y 4B Maestro.